Si compraste online y no estás conforme con el producto, te contamos las diferentes opciones para realizar un cambio. Los mismos se efectúan dentro de los 7 días hábiles desde que recibiste la mercadería.
El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso, ni alteraciones realizadas por el cliente.
Cambio en los LOCALES: Podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales por un producto de igual o mayor valor, de la misma temporada.
Cambio en TIENDA ONLINE: Envianos un mensaje a [email protected] detallándonos el modelo, y fecha de compra. (El cambio dependerá de la disponibilidad de stock, sino te ofreceremos modelos similares para que puedas elegir). El costo de los envíos por la devolución/cambio correrá por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: La diferencia de precio entre un producto y otro deberás abonarla antes del despacho de mercadería, el precio utilizado como referencia es el precio de lista. Si lo que buscas ya no está en stock, te realizaremos una Nota de Crédito que tendrá vigencia durante 30 dias. No se realizan devoluciones de importe.